sábado, 16 de abril de 2011

Peppino di Capri y sus Rockers / The Finder's (1963)


(imagen tomada de www.a45rpm.com)

Por fin vuelvo a tener unos días de tranquilidad, que me van a permitir retomar el blog, después de más de dos semanas de inactividad.
Hoy quiero traer este disco que conseguí la semana pasada, en el cual Peppino di Capri interpreta 3 temas del film "La Escapada" (1962), entre ellos el tan recordado St. Tropez ´Twist, que tantas versiones conociese en nuestro país. Sin embargo, mi favorito es el tema de los Finder's, una adaptación de Guarda Come Dondolo, popularizada por Edoardo Vianello.

Enlace

2 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Un disco excelente. Y coincido contigo en la apreciación.

Narcis dijo...

Al escuchar sus tres temas me ha llevado a recordar cuando vi la pelicula en el cine de mi barrio y me han venido a la memoria escenas de la misma. Gracias por su publicación.