lunes, 2 de mayo de 2011

The New Seekers - Eurovisión '72





Este disco fue el primero que elegí para llevármelo en mi viaje a Londres, de cual tengo recuerdos tirando a agridulces. Dulces momentos, sobre todo, aquellos ratos en los que me ponía a rebuscar discos con avidez en las distintas tiendas. No pude evitar contener una sonrisa tonta, de satisfacción, con la mirada iluminada, ante este disco. Allí estaba, en la planta baja de "Out On the Floor Redords", en Candem Town. No he podido evitar rememorar aquel bello momento. Tengo una foto de la chica que me atendió, -quien llegó a comentarme que If I had a hammer era una de sus canciones favoritas- posando tras el mostrador con un gato y algunos de los discos que me llevé que han aparecido ya en este blog.

The New Seekers consiguieron uno de los 15 segundos puestos que atesora el Reino Unido en su trayectoria eurovisiva hasta la fecha, con ese Beg, Steal or Borrow. Salieron a cantar justo después de nuestro representante, (Jaime Morey con Amanece). Ganó por Luxemburgo Vicky Leandros, con Après Toi.


Enlace