lunes, 15 de agosto de 2011

Éxitos del Verano

No, no se me están derritiendo los discos -Dios me libre-, pero como estamos en el periodo estival y éste blog trata sobre discos, creo que la imagen era lo más expresivo.

He preparado un pack con 15 canciones: un buen puñado de covers de marcas prensadas en SAEF (la propia SAEF, Olympo o Impacto), otros temas interpretados por artistas conocidos, y la versión de Manuel Gas de la canción de Mungo Jerry "In the summertime". Son, al fin y al cabo, canciones que por alguna razón he ripeado de un tiempo a esta parte y se habían quedado sin un lugar concreto.


enlace

5 comentarios:

El Chavo dijo...

Gracias y buen verano

Mimis Discos dijo...

Saludos a este lindo blog desde Honduras, ya lo estoy seguindo. Te invito a entrar en mimisdiscos.blogspot.com, ahi estamos subindo nuestros discos...
Abrazos!

DeeJay Pro dijo...

Gracias po el aporte

DeeJay Pro dijo...

Gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Charlie Khan

Acabo de conocer el sitio, me parece muy interesante y muy buen trabajo.
Enhorabuena y gracias.

Saludos.